Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
En 2005 Luis García Jambrina sorprendió al mundo editorial con unlibro de narraciones en el que los muertos y los vivos convivían conplena naturalidad, sin c Seguir leyendo
info
En 2005 Luis García Jambrina sorprendió al mundo editorial con unlibro de narraciones en el que los muertos y los vivos convivían conplena naturalidad, sin caer en recursos góticos o exageradamentemacabros. Gracias a ellos, a los muertos, podía resolverse el enigmade la autoría del Lazarillo de Tormes, o descubrir la mano que seescondía detrás de Cervantes para escribir el Quijote. Con el mismoplacer por la escritura e idéntico sentido del humor, a aquellos nueve relatos de difuntos se han añadido quince años después otros diez,más un prólogo y un epílogo que son ejemplos de la dificultad deseparar el plano real del estrictamente literario. Transparente ypreciso, posmoderno, sorprendente y siempre claro, estos cuentostienen siempre un acento transgresor, diferente y apeteciblementeincorrecto.