Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre losartistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y suentorno. Este es un libro Seguir leyendo
info
Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre losartistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y suentorno. Este es un libro singular y fascinante, inclasificable, en el que la vida y el arte se entretejen. Consta de once partes: oncepartes que son once capítulos de una novela que relata una historiapersonal y familiar, pero que también pueden leerse como once cuentos, u once incursiones furtivas en la historia de la pintura, u onceensayos narrativos que tratan de desentrañar los misteriosos vínculosentre una obra pictórica y quien la contempla. En sus páginas el Greco trenza lazos secretos con un paseo por un bosque de secuoyas cercanoa San Francisco, la enfermedad y la muerte; Rothko y el misterio delos cuadros para el Four Seasons del Seagram Building que se negó aentregar se entrecruzan con un hospital donde el marido de lanarradora recibe quimioterapia y una prostituta se pasea por lospasillos; el aduanero Rousseau y el banquete que, entre la admiracióny la mofa, organizó Picasso en su honor conectan con el miedo avolar... Y aparecen Hubert Robert y la fascinación por